ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Desfile de goles amenizado por Mario Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salvoroncio
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 3527
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: Desfile de goles amenizado por Mario Gómez   Sáb 09 Mayo 2009, 23:06

'Súper Mario' anotó los cuatro goles del Stuttgart en una memorable actuación individual del punta, y colectiva de los rojiblancos. El Wolfsburgo se inmoló en defensa y permite que el Bayern de Múnich le alcance en el liderato. La Bundesliga está al ROJO VIVO.

Stuttgart-Wolfsburgo (4-1):



Parece increible que un futbolista como Mario Gomez tenga tantos problemas para consolidarse en la selección alemana. Viéndole en acción, con esa mirada de 'asesino del área' capaz de convertir en gol todo lo que toca, uno no puede entender que éste no sea el 'Bómber' de una Alemania campeona del mundo.

Pero eso no es culpa de Gomez, quizá. Y mucho menos del Stuttgart. Tampoco del Wolfsburgo, que presentó sus ceredenciales de líder en el Gottlieb Deimler y sólo tuvo un error: no atar con un lazo a Gomez. De haber anulado al punta se habrían llevado de calle este partido.

Pero Gomez les madrugó. En el primer balón colgado a las áreas, el punta conectó un maravilloso cabezazo para dejar tieso a Benaglio y poner el 0-1 (m.1). Dicen que cuando a un punta le sale todo bien de inicio te puede reventar. Y que lo diga el Wolfsburgo. 'Súper Mario' les ha pulverizado durante toda la tarde.

A los 20 minutos, Gomez fue muy listo para 'leer' un desmarque de Cacau y seguir la jugada desde segunda línea. El brasileño le asistió, Mario ya tenía dos en el casillero personal e iba a por más, aunque el gran Edin Dzeko, ese bosnio que crece jornada a jornada en Alemania, descontó a los 37 minutos para dejar el partido a punto de ebullición. El 2-1 le bajó el telón al emocionante primer acto.

Poco después de la reanudación, llegó el momento clave del duelo: el azzurro Zaccardo falló un gol pocas veces visto, a menos de un metro de la portería y con Lehmann ya vencido, y lo que pudo ser el 2-2 se convirtió poco después en la puntilla en contra de los intereses del Wolfsburgo. ¿El culpable? Adivinásteis: Gomez.

Fue espléndido el desmarque de Mario para buscar un pase de Khedira, y ni siquiera tuvo que controlar el balón. Lo dejó correr, remató cruzado de primeras y el partido estaba 3-1. Gomez tenía un 'Hat Trick', pero insaciables como él no se conforman con dulces así. Quieren comerse el tarro al completo.

Y lo logró Gomez. Con un Wolfsburgo ya fundido de tanto ir y venir, y lastrado por el extrañamente malo partido de Barzagli, Mario puso también el cuarto y poco después estaba saliendo del campo bajo una tremenda ovación. Markus Babbel le quitó para que toda Alemania viera por tele quién era el hombre de la jornada.

Y cuidado, porque ahora el Stuttgart se acuesta a sólo dos puntos del liderato, que comparten Wolfsburgo y Bayern, y tiene un inquietante plus a su favor: el nuevo Pichichi de la Bundesliga, igualado a 23 tantos con Grafite, juega con la elástica rojiblanca. Es Gomez, y tiene apodo de Supermán. Se lo ha ganado a pulso.


Fuente:http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2009/05/09/1255384/bundesliga-gomez-le-canta-poker-a-la-cara-al-wolfsburgo-4-1

Post dedicado al primo de Mario Gómez Very Happy

_________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio" - Snake

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://salvoroncioclub.forosactivos.net
 
Desfile de goles amenizado por Mario Gómez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Artete con Anabela Ascar - Contacto y Mensaje Extraterrestre
» Mario VAnnucci: predicciones para el 2012
» ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)
» Desfile 20 de Noviembre Cd.- Neza, Edomex.
» Mario Galaxy 2 La Gente Sombra del Valle del Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Deportes-
Cambiar a: