¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adivina el titulo de la Pelicula!

Ir abajo 
+7
sefhiroth
SIEGRID
Eluvere
Salvoroncio
Ryôko
pidi
Frepa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 00:50

atomy escribió:
ozma escribió:
atomy escribió:
aki lo tienes bonita xDDD,menos copiar firmas e!! parece "a ver" muxo pikao x aki xDDDDDDDDD


http://www.megaupload.com/?d=J3YY8H5Q

Bueno, con esto queda zanjado el tema de la firma, como bien ha dicho nuestra amiga Frepa es una prueba irrefutable.

pero esk tovia no tas enterao?? k a kdao zanjado ya el tema xDDD no se xq le sigues dando vueltas e!!, ad+ k dices?¿¿? estas un poko loka e!! xDDDD

Loca no, cansada de niñatos que se aburren de hacerse pajas y frikear y vienen a tocar los huevos a la gente del foro que estaba tan bien sin vosotros eso es lo que estoy...Que al principio si "ji ji ja ja" todos nos reimos pero ya no tiene ni puta gracia, desde mi punto de vista claro, que es tan valido como el tuyo.

Y no soy la unica que se queja, pero como estás cegado conmigo pues no te enteras.
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5509
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 01:49

Frepa escribió:
atomy escribió:
ozma escribió:
atomy escribió:
aki lo tienes bonita xDDD,menos copiar firmas e!! parece "a ver" muxo pikao x aki xDDDDDDDDD


http://www.megaupload.com/?d=J3YY8H5Q

Bueno, con esto queda zanjado el tema de la firma, como bien ha dicho nuestra amiga Frepa es una prueba irrefutable.

pero esk tovia no tas enterao?? k a kdao zanjado ya el tema xDDD no se xq le sigues dando vueltas e!!, ad+ k dices?¿¿? estas un poko loka e!! xDDDD

Loca no, cansada de niñatos que se aburren de hacerse pajas y frikear y vienen a tocar los huevos a la gente del foro que estaba tan bien sin vosotros eso es lo que estoy...Que al principio si "ji ji ja ja" todos nos reimos pero ya no tiene ni puta gracia, desde mi punto de vista claro, que es tan valido como el tuyo.

Y no soy la unica que se queja, pero como estás cegado conmigo pues no te enteras.

¿Qué te crees que estoy aquí para hacerte/os reir? Question
Y las quejas si son a la cara mejor, como quieres que me entere si van directas a la moderación (vaya personaje jajajajajajajajajajajaja).

Si miras mi historial de mensajes verás que no me he faltado a nadie, a ver si tu puedes decir lo mismo.

Y que vengas tu a llamarme friki o pajillero... seguro que si me pongo un avatar de Yukito te encaprichas de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 01:56

Por favor...Castigame con el latigo de tu INDIFERENCIA
Volver arriba Ir abajo
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:32

a ver no podeis dejar ke kada un tenga su firma si son iwales y lo unico ke kambia es el nombre pues yasta no te rayes tu tienes tu firma y la otra persona tb. pero me parece que estais yegando a un punto en el ke voy a tener ke cerrar el tema. cojones ke teneis vuestros organos reproductores kon lo pelos negros y no podies ir pikandoos asi komo asi por una mierda de firma ademas ke estamos aki pa pasar el rato. kon ke alguno pase de el otro no abra problemas. estan simple komo la ignorar y no koger y seguir el juego. kon respecto de kejarse a moderadores: lo unico ke puedo acer es borrar comentarios, el tema, editar el comentario ke kiera y mover el tema. Asi ke komo muxo puedo decir ala pos te borro tus mensajes(es komo si kojo y le digo pos ya no te ajunto).asi ke haced las paces y punto; o pasad el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5509
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:44

Frepa escribió:
Por favor...Castigame con el latigo de tu INDIFERENCIA

^^ , va subiendo el nivel.

pidi escribió:
a ver no podeis dejar ke kada un tenga su firma si son
iwales y lo unico ke kambia es el nombre pues yasta no te rayes tu
tienes tu firma y la otra persona tb. pero me parece que estais yegando
a un punto en el ke voy a tener ke cerrar el tema. cojones ke teneis
vuestros organos reproductores kon lo pelos negros y no podies ir
pikandoos asi komo asi por una mierda de firma ademas ke estamos aki pa
pasar el rato. kon ke alguno pase de el otro no abra problemas. estan
simple komo la ignorar y no koger y seguir el juego. kon respecto de
kejarse a moderadores: lo unico ke puedo acer es borrar comentarios, el
tema, editar el comentario ke kiera y mover el tema. Asi ke komo muxo
puedo decir ala pos te borro tus mensajes(es komo si kojo y le digo pos
ya no te ajunto).asi ke haced las paces y punto; o pasad el uno del
otro.

Pidi no seas tan duro con los chiquillos, la firma será una mierda pero si a ellos les gusta pos ya está, tampoco hay que restregárselo por la cara. Por cierto en mi firma lo que opino de tocarme los mensajes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
atomy
Charmander
atomy


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:46

yo tengo la pixa rasuradita Wink

pista: el protagonista de la pelicula es uno d los protagonistas de la serie "The office"


PD: kises for pidi xDD pidi tu molarias mas d admin... no fran... k nama k ace seducir a los foreros xDDDDDD

PD2: si lo k me extraña esk con la mierda firma k e exo me la aya copiao xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:49

lo de mierda de firma a sio una manera de ablar a sio en plan polla ke no te an cortao un brazo y el otro se lo a kedao, es decir ke es una cosa insignificante. kon respecto a lo de tocarte los mensajes no te lo voy a tocar no tengo xk de exo el unico mensaje ke e editao a sio el de adivinar manga/anime.... xk abia acertao y a sio pa poner el punto y el anime. asi ke por mi parte no voy a modificar mensajes de otras personas pa ke puedan aportar lo ke desean
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5509
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:51

pidi escribió:
kon respecto a lo de tocarte los mensajes no te lo voy a tocar no tengo xk de exo el unico mensaje ke e editao a sio el de adivinar manga/anime.... xk abia acertao y a sio pa poner el punto y el anime. asi ke por mi parte no voy a modificar mensajes de otras personas pa ke puedan aportar lo ke desean

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Bender_aplauso

A ver si el resto de moderadores opinan lo mismo y además Fran se disculpa por sus múltiples censuras, que menos, ¡aunque conociéndolo lo veo difícil!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 02:56

weno pero antes de tenerla rasuradita la tendrias kon algun pelo ke otro.

P.D.- vale kon esa pista se me a ido de la menta la peli ke taba pensando ke era
P.D.- Eso de tenerla rasuradita me a puesto a 100 xDDD
Volver arriba Ir abajo
SIEGRID
Charmander
SIEGRID


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:21

Ozma, es posible que no aportes nada interesante aunque el moderador no edite ni borre tus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
sefhiroth
Tux
sefhiroth


Cantidad de envíos : 219
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:25

yo no sé k peli es.. dad una pista
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5509
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:49

SIEGRID escribió:
Ozma, es posible que no aportes nada interesante aunque el moderador no edite ni borre tus mensajes.

Yo al menos tengo excusa para no hacerlo, ¿tu qué excusa tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
atomy
Charmander
atomy


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:52

atomy escribió:
pista: el protagonista de la pelicula es uno d los protagonistas de la serie "The office"


sephirot como veo k t cuesta leer... toma xDDD si kieres mas pistas dilo Wink

PD:muy jocoso tu avatar, seguro k no se monta un pollo de eso como por otras cosas Wink xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Carmen_=)
Contador de infinitésimos
Carmen_=)


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 16:06

Atomy es muy irónico que le corrijas a alguien algo como leer cuando ni tu mismo sabes como se escribe el nombre de esa persona..
Volver arriba Ir abajo
ThaNaToRn
Escurrebultos
ThaNaToRn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 16:11

desde mi punto de vista, opinad lo que querais... xo entre copiar firmas, llamar moderaTROLL, FAXAnatorn, etc... ya estais cruzando esa pequeña linea gris....

ThaNaToRn escribió:
Lo mismo ni lo necesitas abrir.... quien sabe....

quiero decir que cada uno sabe lo que hace... y a que se expone...
largo es el camino para el caminante... Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos
Volver arriba Ir abajo
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 17:05

Yo lo que veo aquí es de todo menos diversión y/o risas, que se supone que era algo fundamental, no? pero bueno, yo no digo na que luego to se sabe ^^ seguid haciendo lo que queráis, a sido Fran el que ha abierto este foro para pasárnoslo bien y estáis aquí jorobando y gastando "bromas" de mal gusto, pues para eso crearos uno para vosotros dos solos, joderlo y jugar a reiros de vosotros mismos =)

P.D.: A ver que jocoso comentario soltais ahora, oh! amos del humor! todos estamos deseando leerlo (quote y esas cosas que haceis).
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5509
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 18:27

Frepa escribió:
Yo lo que veo aquí es de todo menos diversión y/o risas, que se supone que era algo fundamental, no? pero bueno, yo no digo na que luego to se sabe ^^ seguid haciendo lo que queráis, a sido Fran el que ha abierto este foro para pasárnoslo bien y estáis aquí jorobando y gastando "bromas" de mal gusto, pues para eso crearos uno para vosotros dos solos, joderlo y jugar a reiros de vosotros mismos =)

P.D.: A ver que jocoso comentario soltais ahora, oh! amos del humor! todos estamos deseando leerlo (quote y esas cosas que haceis).

El aliento de mi gato huele a comida de gato. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
Carmen_=)
Contador de infinitésimos
Carmen_=)


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 13:01

De verdad, que comentario más jocoso..
Volver arriba Ir abajo
atomy
Charmander
atomy


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 13:36

Carmen_=) escribió:
De verdad, que comentario más jocoso..


y por eso tienes k kejarte?,tu aun no as escrito na gracioso xDDDD, faxanator me mola k t kagas tu linea gris xDDD, se le pueden gastar bromas a tol mundo menos a ti ainsss, eres un poko lloron xDDD


ThaNaToRn escribió:
quiero decir que cada uno sabe lo que hace... y a que se expone...
largo es el camino para el caminante... Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos

y vaya comentario xDDD creo k a sio lo mas divertio k t e escuxao deci xDDDDDDDDDDD ... desde luego como os mola remover la mierda... mmmm k bien esta oliendo todo esto Wink



PD: aun no habeis acertao la peli Rolling Eyes pero claro ya a ustedes solo os mola remover mierda...
Volver arriba Ir abajo
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 13:53

a mi es ke no me suena la peli me cago en.
Volver arriba Ir abajo
sefhiroth
Tux
sefhiroth


Cantidad de envíos : 219
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 13:59

tíos xk nos mordemos un pelín la lengua y dejamos las descalificaciones y seguimos a lo nuestro?
Volver arriba Ir abajo
atomy
Charmander
atomy


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:10

pista:el tio de la peli es virgen xDDD
Volver arriba Ir abajo
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:17

virgen a los 40
Volver arriba Ir abajo
SIEGRID
Charmander
SIEGRID


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:20

virgen a los 40?
Volver arriba Ir abajo
SIEGRID
Charmander
SIEGRID


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:20

hola? no hay que esperar X tiempo para contestar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Adivina el titulo de la Pelicula!   Adivina el titulo de la Pelicula! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina el titulo de la Pelicula!
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina el Anime/Manga/Película/Serie/Videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Off Topic-
Cambiar a: