¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryôko
Gasterópodo
Ryôko


Cantidad de envíos : 283
Puntos : 5759
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 02:23

Bueno, abro este Topic para saber que tipo de musica es el que mas os gusta y cuales son vuestros grupos y cantantes favoritos... ^^

A mi la clase de musica que mas me gusta es toda aquella que se apellida... METAL!! Sobretodo el Heavy Metal, el Power Metal (YEAH!!) y el Viking/Pagan/Folk Metal... Tambien me gusta el Rock... Y los 80's!! cheers

Muchos de mis grupos favoritos son IRON MAIDEN, Doro, WarCry, ManOwaR, AC/DC, Sonata Arctica, Blind Guardian, Angeles del Infierno, Baron Rojo, OBÚS, W.A.S.P, Guns'n'Roses, Kreator, Eluveitie, Amon Amarth, Metallica, Slayer... Y un larguiiiisimo etc!! xD

En fin... Os toca!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Salvoroncio
Administrador
Salvoroncio


Cantidad de envíos : 362
Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 02:29

Aqui os dejo este video de mi canción favorita:
Os recomiendo que lo pongais en calidad HD Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://salvoroncioclub.forosactivos.net
Ryôko
Gasterópodo
Ryôko


Cantidad de envíos : 283
Puntos : 5759
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 02:33

Salvoroncio escribió:
Aqui os dejo este video de mi canción favorita:
Os recomiendo que lo pongais en calidad HD Shocked

Hombreeee!!! Metallica!!! Jejeje... Sabía que pondrias o esta o alguna de Guns'n'Roses... ^^

Mola el viedo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ayrton
Contador de infinitésimos
Ayrton


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 17:36

A mi , el hard rock, Guns and Roses , ACDC, Nirvana(vale es grunge, pero con tantos subtipos de musica uno se vuelve loco, generalizemos un poco mas).
Ese es mi estilo favorito eso , yo escucho diversos estilos, heavy, indie, country(xD), physodelico etc affraid
Volver arriba Ir abajo
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5792
Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 21:09

Ami el Rock suave, aunque tb de vez en cuando el fuerte, pero no todo el dia!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?   ¿Cual es vuestro estilo de musica favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro estilo de musica favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consola con la cual os quedariais
» ¿Qué opinais de vuestro rango actual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Música-
Cambiar a: