¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Conferencia Oeste en la NBA...

Ir abajo 

Final Conferencia Oeste.....
L. A. Lakers
Final Conferencia Oeste en la NBA... Vote_lcap100%Final Conferencia Oeste en la NBA... Vote_rcap
 100% [ 4 ]
Denver Nuggets
Final Conferencia Oeste en la NBA... Vote_lcap0%Final Conferencia Oeste en la NBA... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ThaNaToRn
Escurrebultos
ThaNaToRn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Final Conferencia Oeste en la NBA... Empty
MensajeTema: Final Conferencia Oeste en la NBA...   Final Conferencia Oeste en la NBA... Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 19:57

FINAL CONFERENCIA OESTE.... Llega la recta final de la NBA
Final Conferencia Oeste en la NBA... Cab_promo_nba

Para los que no lo sepan, nuestro ariete en la NBA, Pau Gasol, está a tan solo 2 pasitos de conseguir el anillo de Campeón...

El primer paso empieza esta madrugada a las 3:00, cuando se enfrentaran en el primer partido de la final de la conferencia Oeste frente a los Nuggets de Denver. Por otro lado, los favoritos para el título, los actuales campeones, los Boston Celtics, cayeron en la semifinal de la Conferencia Este frente a Orlando en el ultimo partido de la eliminatoria... Llegados a este punto L.A.Lakers se convierten en los favoritos para revalidar el título de conferencia y conseguir el anillo de campeón, que será el primero para un Español

Que opinais al respecto?!??!


Según el propio Pau... en su blog para Marca.com
Citación :
Listo para la próxima batalla

Hola a todos,

El domingo fue un gran día, una gran victoria para nuestro equipo. Jugamos un partido muy completo de principio a fin y lo más importante es que lo hicimos con una gran defensa.

Final Conferencia Oeste en la NBA... 1242744326648_pau

Si conseguimos jugar cada partido con esa intensidad nos daremos una oportunidad para alcanzar nuestro objetivo.

Hoy empezamos una nueva serie contra un rival que está jugando a un gran nivel, así que será de vital importancia que empecemos la eliminatoria con buen juego y aprovechando que jugamos los dos primeros partidos en casa. No podemos permitirnos un comienzo como el que tuvimos contra Houston.

Tengo muchas ganas de que llegue la hora del partido y podamos volver a sentir la energía tan increíble que se siente en el Staples, pero hasta ese momento a descansar para una nueva batalla.

Hasta pronto....
Volver arriba Ir abajo
ThaNaToRn
Escurrebultos
ThaNaToRn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Final Conferencia Oeste en la NBA... Empty
MensajeTema: Re: Final Conferencia Oeste en la NBA...   Final Conferencia Oeste en la NBA... Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 11:38

Bueno bueno bueno....

Kobe agranda su leyenda con una actuación histórica y una 'manita' de Gasol

Por fin, un buen partido de 'playoffs' con los Lakers en pista. El equipo angelino no fue brillante, pero sí consistente durante todo el partido y se sirvió del mejor Kobe Bryant para ganar un partido disputadísimo contra los Denver Nuggets (105-103).

Kobe Bryant es un jugador destinado al Olimpo del baloncesto por partidos como éste. En el último periodo, donde se jugó todo, anotó 18 puntos, con 4/5 en tiros de campo y 9/9 en tiros libres. Se permitió una pérdida, en una mala decidión a tres minutos y medio del final, y eso es todo lo que se le puede reprochar en los momentos en que más calentaba el balón. Cuando sus compañeros no querían ver la bola, él la pedía y agrandaba su leyenda.

Final Conferencia Oeste en la NBA... SUPER_KOBE_estrella_Lakers_lidero


La eterna sensación de los Lakers

Parece que nunca juegan a tope de su potencial, que tiran demasiado del gemio de Kobe Bryant, pero ganan. Los Lakers jugaron un partido serio, a ratos brillante, siempre comprometido y con menos despistes de los habituales, pero dejaron esa sensación de que aún pueden dar más.

Los Nuggets empezaron de lujo. Ganaban por 13 en el minuto 11 (16-29) en medio de una exhibición impresionante de Carmelo Anthony. Sin embargo, ahí sostuvieron a los Lakers los que menos se podía esperar: los suplentes. Dos triples de Vujacic y Brown dejaron la diferencia en ocho para Denver, lo que se antojaba poco, visto el dominio que ejercían Kenyon Martin jugando de fuera a dentro y Melo por todas partes.

En el comienzo del segundo periodo, el quinteto Farmar, Vujacic, Walton, Odom y Bynum jugó los mejores minutos de los Lakers hasta entonces. Por fin, los suplentes daban el paso al frente, con mucha intensidad en defensa por encima de todo. El marcador se apretaba (35-37, minuto 16 tras triple de Lamar Odom).

Desde que se igualase en el segundo cuarto, apenas hubo grandes diferencias, pero los Nuggets tuvieron en su mano matar el partido (89-94 a menos de cinco minutos del final) y no lo hicieron. Ahí estuvo Ariza, para clavar un triple y robar el balón definitivo, Pau Gasol para echar una mano en defensa y, sobre todo, Kobe Bryant, un héroe superlativo.
Volver arriba Ir abajo
 
Final Conferencia Oeste en la NBA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Porra de la Final de la Champions
» Final de la UEFA Champions League [BARCELONA F.C. - MANCHESTER UNITED]
» FINAL DE LA COPA DEL REY 2009 - F.C. BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Deportes-
Cambiar a: