¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Salvoroncio
Administrador
Salvoroncio


Cantidad de envíos : 362
Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 16:51

Un ruso que se tomó tres botellas de vodka sobrevivió milagrosamente al caer de un quinto piso... ¡dos veces!

Alexei Roskov tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.

"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://salvoroncioclub.forosactivos.net
pidi
Desfasao
pidi


Cantidad de envíos : 372
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 16:56

pa ke luego digan ke el alcohol es malo mira el ruso lo ke es capoaz de hacer
Volver arriba Ir abajo
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 18:18

Vaya maquina...xDDDD

"Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo." y pa que va a salir por la puerta...PA QUE!?!?!? mejor se tira que la primera vez estubo guapo xDDDD

El alcohol te da superpoderes!!!
Volver arriba Ir abajo
sefhiroth
Tux
sefhiroth


Cantidad de envíos : 219
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:43

es bastante fuerte... este tío es más resistente que lobezno
Volver arriba Ir abajo
ThaNaToRn
Escurrebultos
ThaNaToRn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 15:53

Hubo uno en un pais del este que lo arrolló un camión, le abrió la cabeza con to los sesos al aire y cuando vino la policia estaba consciente. Le hicieron el test de alcolemia y se lo tuvieron que repetir 3 vecs xq creian que staba la makina stropiciá. Triplicaba la tasa de alcohol en sangre considerada mortal!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)   Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrevivió A Una Caída De 5 Pisos (dos Veces)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: