¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Post Oficial de Presentaciones

Ir abajo 
+5
sefhiroth
SIEGRID
ozma
Ryôko
Salvoroncio
9 participantes
AutorMensaje
Salvoroncio
Administrador
Salvoroncio


Cantidad de envíos : 362
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 23:43

Se abre este Post Oficial de Presentaciones, para que se presenten en él tod@s l@s nuev@s usuari@s que lo deseen


Última edición por Salvoroncio el Sáb 09 Mayo 2009, 10:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://salvoroncioclub.forosactivos.net
Ryôko
Gasterópodo
Ryôko


Cantidad de envíos : 283
Puntos : 5771
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 01:34

Jelous!!! xD

Soy....... Siiiiii, Rocio!!! Y como autentica friki de los foros que soy (y a mucha honra!!) me he registrado lo mas rapido que he podio... (la 2º) xDDD Toy como una cabra... lol!

En fin, a ver si va creciendo esto!!! Y pasamos unos ratejos divertidos!!

Lo dicho... Besos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ozma
Unicornio rosa
ozma


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:06

Hola Snake y Ryuka. Soy compañero de Fran porque me habitación está en el mismo piso y porque voy con él a la escuela. Me gustan los animales pero no me dejan de tener ninguno. También me gustan las cosas que brillan, la puntualidad y los 150 primeros pokémon. No me gustan las lentejas ni el cocido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rocknrolla.superforos.com/
Ryôko
Gasterópodo
Ryôko


Cantidad de envíos : 283
Puntos : 5771
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:27

ozma escribió:
Hola Snake y Ryuka. Soy compañero de Fran porque me habitación está en el mismo piso y porque voy con él a la escuela. Me gustan los animales pero no me dejan de tener ninguno. También me gustan las cosas que brillan, la puntualidad y los 150 primeros pokémon. No me gustan las lentejas ni el cocido.

Jajajajajajaja... Jelous!!! xD
Volver arriba Ir abajo
SIEGRID
Charmander
SIEGRID


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 14:09

Hola people! Soy FA!! Y bueno... soy un poco alérgica a los foros, asín que si conseguis que siga este, ya os podéis sentir realizados jeje. En fin, es muy buena idea que tengamos el foro este para hablar de todo un poco y estemos entre amiguetes, no?
Bueno, un besillo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
sefhiroth
Tux
sefhiroth


Cantidad de envíos : 219
Puntos : 5703
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 15:29

wen ... yo soy rubén x si no os habias dao cuenta aunk kn lo kutre k soy editando foros seguro k me habeis reconocío. Wen alguien sabe como contre se configura esto para que cuando le de al back space y escriba no me borre las letras ...???
Volver arriba Ir abajo
Salvoroncio
Administrador
Salvoroncio


Cantidad de envíos : 362
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 15:31

sefhiroth escribió:
Wen alguien sabe como contre se configura esto para que cuando le de al back space y escriba no me borre las letras ...???

Explicate un poco mejor hijo mio!
Volver arriba Ir abajo
https://salvoroncioclub.forosactivos.net
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 18:08

Yo ya he dicho quien soy...u.u soy mu rapidilla yo parece ser...Puuuuuuuuuues bueno soy Bárbara (aunque en breves en mi DNI pondrá Frepa) jajjajajjaja!Ami tampoco me gustan las lentejas u.u xDDDD

Y bueno yasta, que hola y esas cosas que se suelen decir (en este pueblo sería..."Pooooooooooooooooooooooooooooooia!!!!que cosa más guapa, no???en la virgen poia...") etc etc etc...Y yasta ^^

P.D: me estoy haciendo una firma más guapa rocio de Kero, que te va a comer la envidia!!!muhajajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryôko
Gasterópodo
Ryôko


Cantidad de envíos : 283
Puntos : 5771
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 18:10

Frepa escribió:
P.D: me estoy haciendo una firma más guapa rocio de Kero, que te va a comer la envidia!!!muhajajajajaja!!!!

Sorprendeme!!!! ^^

Por ciertoooo... Bienvenia pooooiaaaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
Frepa
Gasterópodo
Frepa


Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 18:14

Jajajjajaja!Gracias Jav...Digo!!!!Rocio!!!!jajjajajajjajaja!
Volver arriba Ir abajo
gaelen
Piltrafilla
gaelen


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5503
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 18:47

Bueeeno, pues parece que me tengo que presentar..... Pues soy Inma, y al igual que Siegrid soy un poco alergica a los foros, pero este tendre que seguirlo porque cuando Salvoroncio empiece a decirme que si esto, que si lo otro del foro y no sepa de lo que esta hablando..... vete tu a saber como puede reaccionar con lo emocionao que esta.

Pues que eso que hola a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Salvoroncio
Administrador
Salvoroncio


Cantidad de envíos : 362
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 19:57

gaelen escribió:
pero este tendre que seguirlo porque cuando Salvoroncio empiece a decirme que si esto, que si lo otro del foro y no sepa de lo que esta hablando..... vete tu a saber como puede reaccionar con lo emocionao que esta.

Pues que eso que hola a todos!!!!!!!

Mad scratch
Volver arriba Ir abajo
https://salvoroncioclub.forosactivos.net
SIEGRID
Charmander
SIEGRID


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 16:09

XD
Volver arriba Ir abajo
ThaNaToRn
Escurrebultos
ThaNaToRn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:11

A las ReWenas!!!!
soy un specimen humanoide visitando el foro en son de paz...
despues de verlo nada mas crearse, he dejao q vayais arrancandolo antes de entrar, pa encontrarmelo ya con el calenton... q simpre mola muxo...
Sobre mi: tengo wena boca, me como las lentejas y el cocido sin problemas...
y comparto ciertos genes con Siegrid... vivo en la habitacion frente a la suya y ahora mismo el Salvoroncio y ella friquean sobre circuitos en su habitacion ¬¬

ala! un saludin a to perryyyy
Volver arriba Ir abajo
Eluvere
Tux
Eluvere


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 14:13

Yo no me presente... pero me conoce casi todo el mundo en el foro.. Soy Alvaro... hermano de Ryoko y mesias de Ln7... Aunque a Fran le duela... lo invente yo... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial de Presentaciones   Post Oficial de Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial de Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial] F1 2009
» [Hilo Oficial] Humor, chistes, videos, etc.
» [Post Didáctico] LA MEMORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salvoroncio's Club :: Off Topic-
Cambiar a: